Donaciones

Donaciones

Cuando usted decide invertir en el ministerio del STH, es considerado un “Amigos de Hebrón”, y puede hacerlo de muchas maneras. Su apoyo puede contribuir enormemente en el desarrollo de recursos humanos,  estudiantes, biblioteca, administración e infraestructura institucional. Hay diversos fondos en los que usted puede invertir en el STH:

  • Fondo general de operaciones. Contribuye al STH para atender la operación diaria de la institución y pago de servicios básicos.
  • Fondo de becas estudiantiles. Ayuda a muchos estudiantes del Seminario que provienen de iglesias o familias con recursos financieros limitados. El STH procura apoyarles en esta necesidad, sin embargo muchos de nuestros estudiantes no podrían estudiar sin el apoyo económico de personas como usted. Hacer una inversión en becas de estudiantes representa una inversión en el reino de Dios y en un liderazgo que busca influir en el mundo.
  • Fondo de becas de Especialización para Profesores: Los retos en el campo académico son cada vez mayor debido a las necesidades emergentes del contexto, por tanto, hay la imperiosa necesidad de tener docentes con entrenamiento de posgrado.

 

  • Fondo para libros.  Reconocemos que el corazón de toda institución teológica de calidad, tiene que ver con su biblioteca, por esta razón se requiere de una constante actualización bibliográfica.
  • Otros proyectos

Renovación de equipo tecnológico para la enseñanza

Renovación de equipo de telefonía

Ampliación del comedor

 

Para mayor información, favor de contactarse con el Administrador Lic. David Bayá ( administracion@sthebron.org )


Contactenos

Puede escribirnos para solicitar más información.

Dirección

C/ Matogrosso esquina Las Petas,
entre Av. Paraguá y Canal Cotoca
entre 2° y 3° Anillo

Teléfono
  • (+591) 3 461661